Sobrevivientes de cáncer aseguran que es posible curarse manteniendo la fe

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En medio de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, la Liga Colombiana Contra el Cáncer efectuó en Bogotá un acto simbólico y un conversatorio con algunos sobrevivientes de esta enfermedad para transmitir un mensaje de esperanza al mundo y conmemorar a aquellos que fueron derrotados en la lucha.

Con la exposición de diferentes mándalas (un símbolo circular presente en diferentes culturas que permite exteriorizar los sentimientos) se inició esta celebración, ya que a través del diseño de estos símbolos muchos pacientes han encontrado paz y sentido en la enfermedad.

A la celebración en la capital de la República asistió una de las modelos más reconocidas del país, la ‘Toya’ Montoya, quien estuvo como acompañante de paciente, ya que su hermana Carolina Montoya padece cáncer de seno y está en la Liga recibiendo las terapias y los tratamientos para superar la enfermedad.

De este modo, la Liga Colombiana Contra el Cáncer quiso entregar a los colombianos que padecen la enfermedad o tienen algún cercano con ella, voces de esperanza de esos sobrevivientes que hoy afirman y demuestran con sus vidas que sus sueños no murieron y que superar el cáncer sí es posible.

Credito
COLPRENSA

Comentarios