Lo que debe saber sobre el programa de vivienda “Mi Casa Ya”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El viernes abrirá la primera Feria de Vivienda Social en el parqueadero de la caja de compensación.

Desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo, Comfenalco Tolima adelantará las jornadas de socialización del nuevo programa de vivienda del Gobierno nacional, Mi Casa Ya, en las instalaciones de las caja.

Casa Ya está dirigido a familias que devenguen entre dos y cuatro salarios mínimos mensuales vigentes y que no tengan vivienda. Las socializaciones se cumplirán en el salón Augusto E. Medina del edificio de la calle 37 con carrera Quinta de Ibagué.

Con estas socializaciones las personas tendrán la oportunidad de enterarse sobre el programa que beneficiará a 100 mil colombianos, así como también de tener acompañamiento y asesoramiento de la entidad.

Las jornadas informativas tendrán una duración de 40 minutos así: de lunes a viernes en los siguientes horarios a las 7 y a las 10 de la mañana y en la tarde, a la 1, a las 4 y a las 6:30 p.m. El sábado y domingo los horarios son: 8 y 11 de la mañana y a la 1 de la tarde.

Feria de Vivienda Social

Entre tanto, la Primera Feria de Vivienda Social de Comfenalco Tolima abrirá las puertas al público este viernes 6 de marzo a las 8 de la mañana, en el parqueadero del edificio de la caja, carrera Sexta con calle 37 de Ibagué.

La Feria de Vivienda Social tendrá la participación de importantes constructoras del Departamento, mostrando los proyectos de interés que encajan con el programa Mi Casa Ya.

La Feria estará abierta hasta el domingo 8 de marzo en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en jornada continua durante los tres días.

Las entidades financieras que participarán en los dos eventos programados por Comfenalco Tolima son: Banco Davivienda, BBVA, AV Villas, Caja Social, Banco Popular, Fondo Nacional del Ahorro y Colpatria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios