Hoy se lanzará ‘El Anzuelo’

suministrada - el nuevo día
Hoy se realizará el lanzamiento oficial de ‘El Anzuelo Medios’, el cual es un proyecto desarrollado por la comunidad educativa perteneciente al programa de Comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué.

“El Anzuelo Medios, es una propuesta multimediática de comunicación que está enlazada a una página web donde se publicará la producción periodística que realizan los estudiantes de este programa, en coordinación con los docentes”, explicó Daniel Giraldo Moreno, miembro de la oficina de prensa.

Esta propuesta digital pretende que los ibaguereños puedan tener un acercamiento con los diversos productos periodísticos en diferentes formatos y medios como la radio, con los podcats, la televisión, la prensa y los contenidos multimedia.

Iniciativa enfocada a mostrar lo que se está gestando y produciendo desde la universidad y que sea conocido para la sociedad ibaguereña.

Durante la jornada de lanzamiento hoy a partir de las 2 p.m., en las instalaciones de la universidad se contará con la transmisión de radio en vivo, con presentaciones musicales, y la presencia de Sebastián Yepes, exintegrante de San Alejo, al igual que una jornada de estampados y la presentación de los diferentes proyectos enlazados a El Anzuelo Medios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios