Inicia convocatoria para la versión 18 del premio Amway de periodismo ambiental

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Hasta el 30 de junio, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos al Premio Amway de Periodismo Ambiental.

En alianza con la Fundación Carolina y AFACOM,  Amway invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen de esta iniciativa, con sus investigaciones, trabajos y documentales.

Este concurso contará con jurados de gran experiencia y conocimiento en temas ambientales y periodísticos, entre quienes se encuentran Manuel Rodríguez Becerra, experto en medio ambiental y primer ministro de Medio Ambiente del país; Darío Arizmendi Posada, Director de la Red de Noticias de Caracol Radio; Julia Miranda Londoño, Directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia; Darío Restrepo Vélez, Director del Sistema de Noticias City TV de la casa editorial El Tiempo; y María Alejandra Villamizar, Periodista y Directora del programa Pedagogía para la Paz.

Por segundo año consecutivo, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina y la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM.

Premios

El jurado calificador seleccionará los tres mejores trabajos, los cuales se harán merecedores de los siguientes premios:

1er Lugar: 15 millones de pesos

2do Lugar: 6 millones de pesos  

3er Lugar: 4 millones de pesos

 Tres menciones de honor de 1.5  millones de pesos cada una

 

También se premiarán los dos mejores trabajos de estudiantes así:          

1er Lugar: 2 millones de pesos 

2do Lugar: 1 millón de pesos

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios