Paulina Vega crítica a su jefe Donald Trump

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tras los polémicos comentarios de Donald Trump que han generado el rechazo de los latinos y el fin de las relaciones comerciales de muchas empresas con él, faltaba el concepto de la colombiana, Paulina Vega, actual Miss Universo.

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños", fueron las primeras palabras de la barranquillera en un comunidado de prensa. 

Vega exaltó que durante los últimos 64 años la organización que ella representa ha creado asociaciones con grupos de carácter social, ha ayudado miles de comunidades. "Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy", comentó la reina que lleva cinco meses como soberana universal de la belleza, con palabras fuertes a Donald Trump pero defendiendo la organización del concurso. 

Y finalizó, "Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común". 

Todo esto se da luego de que Bogotá retirara su postulación para organizar la edición 2016 de Miss Universo, siendo la única ciudad en el país, por costos e infraestructura, que podía realizar este exigente evento. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios