Encuentran un cuerpo que sería de Juan Sebastián Fuentes

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Cuerpo de Bomberos de Soacha encontró un cuerpo, que pertenecería a Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años desaparecido el 22 de diciembre, tras caer al parecer en una alcantarilla en esa municipalidad.

Por el momento, el cuerpo será dejado a disposición de los peritos forenses, para que determinen la plena identificación de los restos, e indiquen si el cuerpo pertenece al menor. 

Según la información de los bomberos, el cadáver de un menor fue encontrado por buzos de la entidad, al final del trayecto de una tubería, la cual está cerca de donde la Policía encontró una camisa tipo polo, que fue identificada por Medicina Legal como perteneciente a Juan Sebastián. 

Igualmente, según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dicha alcantarilla está cerca al lugar donde se ve a un menor caer por un hueco en cercanías a la casa donde vivía Juan Sebastián en Soacha. 

Este viernes Medicina Legal y los familiares del menor confirmaron que una camisa con rayas pertenecía a Juan Sebastián, por lo cual las autoridades comenzaron la inspección de los alcantarillados aledaños al lugar de residencia del menor. 

Por ahora, la investigación quedará en manos de la Fiscalía y Medicina Legal, quienes determinarán si el cuerpo encontrado este sábado por el Cuerpo de Bomberos de Soacha pertenece al menor extraviado desde diciembre de 2015. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios