Casur adelantará Encuentro Regional este viernes en la capital tolimense

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Más de tres mil socios tiene registrados Casur en el Tolima. Temas de atención al afiliado, proyecciones, herramientas de comunicación y litigiosidad de la Entidad serán tratados dentro del encuentro regional que se desarrollará en Ibagué.

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia y afianzar las relaciones con sus afiliados residentes en el departamento del Tolima, la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, adelantará en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, el encuentro regional Casur.

Un gran número de afiliados y beneficiarios son esperados este viernes 27 de mayo a partir de las 8 de la mañana.

Los parámetros y lineamientos determinados dentro de la plataforma estratégica que buscan darle un cambio trascendental a Casur, hacen parte del objetivo perseguido en esta congregación.

El brigadier General, Jorge Alirio Barón Leguizamón, director de la Caja, convoca a los afiliados a participar activamente en este encuentro.

“Queremos que las necesidades de Ibagué y Tolima, estén incluidas en el desarrollo de la estrategia a través de la estructuración de los planes anuales de bienestar y la retroalimentación permanente, respetuosa, realista y propositiva que permita el ajuste a los servicios de seguridad social integral como una manera de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados”, sentenció.

Salud

Dentro de la visita se vienen realizando actividades de bienestar encaminadas a la responsabilidad social empresarial, como lo fue la jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, ejercicio adelantado ayer en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Coiba Picaleña

De igual manera, los internos del centro penitenciario Picaleña, tendrán la oportunidad de recibir hoy un acompañamiento que busca aportar recursos de inteligencia emocional para enfrentar asertivamente su situación; así mismo, una brigada de salud, atención de consulta individual en diferentes ámbitos, como derechos humanos, psicología espiritual, familiar y atención de trámites y servicios.

Madres

Casur desarrollará con las madres y viudas una jornada especial de sensibilización para mejorar el autoestima.

Un taller motivacional que la coordinación de Bienestar al afiliado de Casur ha denominado “Selfie de mi ser”, el cual se desarrollará este jueves 26 de mayo en el Comando de la Policía Metropolitana en la jornada de la mañana.

En la tarde en las instalaciones del centro vacacional de Picaleña se realizará un bingo de integración desde las 2 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios