Cotelco respalda realización de feria ‘Ibagué, Negocios y Moda’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cotelco capítulo Tolima y Alto Magdalena respaldó la realización de la feria Ibagué, Negocios y Moda, pues considera que este evento hace parte del fortalecimiento social, económico y cultural para la ciudad de Ibagué.

Los hoteleros consideran que estas actividades se deben apoyar e impulsar desde todos los renglones de la economía, pues permiten ubicar a esta capital como un referente ante el país y el mundo.

“Como gremio federado con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia nacional que representa y apoya los intereses del sector hotelero y turístico colombiano, esperamos que esta controversia sea superada y se permita a la ciudad disfrutar de una versión más de este evento que año tras año logra evidenciar el desarrollo de la industria ibaguereña y tolimense”, expresó Cotelco en un comunicado.

Destaca esta actividad como un factor importante en el desarrollo de estrategias efectivas que fortalecen la competitividad e internacionalización de la industria turística.

“Cotelco capítulo Tolima y Alto Magdalena, siempre estará en favor de las ideas, eventos y proyectos que beneficien a la ciudad de Ibagué y al Tolima, por esa razón hace una cordial invitación a los diferentes representantes, actores sociales y comunidad en general a unir esfuerzos y seguir adelante proyectando la ciudad que queremos bajo el enfoque de progreso y trabajo colaborativo”, indicó el gremio.

Finalmente, Cotelco advierte que “si Ibagué y el Tolima progresan, progresaremos todos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios