Escuela para líderes agentes de cambio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Gobernación del Tolima junto con la Universidad de Ibagué, adelantarán un proyecto de ‘Escuela de Liderazgo Transformador’, con el fin de formar agentes de cambio para implementar nuevas prácticas de emprendimiento social, político y económico.

El proyecto cuenta con la participación de 120 líderes de diferentes municipios del Tolima, que mediante un programa pedagógico de autoconocimiento ciento por ciento experiencial, fortalecerá la participación de los líderes con su región.

Según María Fernanda Payán, representante del proyecto por la Universidad de Ibagué, “la Escuela de Liderazgo es transformadora, pues a diferencia de otros modelos de formación en liderazgo, nuestro objetivo es acompañar a los estudiantes en la realización de acciones de paz que impacten a sus familias, sus barrios, sus comunas, municipios y a la región”.

La Secretaría de Inclusión Social poblacional de la Gobernación del Tolima, fomentará la ejecución de las iniciativas que los líderes formulen para generar los cambios positivos en sus entornos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios