Dos gatos asesinados en Belén en los últimos días

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un par de felinos aparecieron muertos en la terraza de una casa con aberrantes señales de maltrato.

Cristina Ramírez, habitante del barrio Belén, contó que descubrió los cuerpos de los gatos degollados la semana anterior, una situación inusual en aquel sector de la ciudad.

Según dijo la mujer, los animales eran callejeros, pero tenían el cariño de vecinos del sector, quienes los alimentaban y brindaban un lugar donde dormir. Así mismo, dijo sentirse abrumada por el grado de crueldad con el que mataron a los gatos.

“Amanecieron en un solar sin cabeza, es muy extraño que suceda esto por acá, de hecho es la primera vez que pasa. Estamos indignados porque no es justo que unos animales que no hacen ningún daño reciban una muerte tan fea”, indicó Ramírez.

Además afirmó que algunos vecinos se abstuvieron de denunciar en su momento el hecho por temor a los desconocidos que causaron la muerte de los felinos.

La mujer hizo un llamado a la ciudadanía en la tenencia responsable de mascotas y así prevenir que este tipo de hechos se repitan en otras zonas de la capital.

Esta redacción registró el pasado mes de agosto, el envenenamiento de 25 gatos en el barrio Gaitán en lo corrido del año.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios