Mejoran iluminación en la doble calzada al Aeropuerto

Suministrada - EL NUEVO DÍA
A través de Infibagué, la Alcaldía trabaja en la primera etapa de mejoramiento del alumbrado público en la doble calzada que conduce al aeropuerto Perales. El primer tramo de las acciones va desde el Parque Deportivo hasta la entrada de Fibratolima.

“Infibagué se comprometió a trasladar 45 postes de luz de acuerdo con los diseños que nos entrega la concesionaria encargada de la adecuación de la vía. Hasta el momento hemos adelantado un 66% del trabajo programado, con la hincada de 30 postes de los 45 previstos”, indicó el gerente de Infibagué, Carlos Andrés Peña Bernal.

Inicialmente se realizaron actividades de desmonte de las bombillas antiguas, las cuales pasaron a revisión y mantenimiento; asimismo se dispusieron dos cuadrillas de alumbrado público, dos grúas y herramientas especiales que han permitido avanzar considerablemente en la obra.

“Destacamos el compromiso que ha tenido la Alcaldía para la iluminación de la obra, para el 30 de mayo de 2017 se espera tener lista la pavimentación de la doble calzada”, manifestó José Cadena López, director de la empresa Interventorías y Diseños S.A. y supervisor del contrato que ejecuta Invías en la vía al aeropuerto Perales.

Las bombillas a instalar son de 250w de sodio, iluminación idónea para el trayecto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios