MamBo lleva a Chaparral la historia de Murillo Toro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los habitantes de Chaparral podrán disfrutar de la exposición itinerante que desde ayer se estrenó en esta población del Sur del Tolima, en conmemoración del bicentenario del nacimiento de Manuel Murillo Toro, dos veces presidente de Colombia.

La exposición Tiempo y Tecnología, que lleva el ‘MamBo Viajero’, trata la historia del precursor de las comunicaciones en Colombia y aparte de Chaparral, recorrerá otros municipios y estará hasta el 18 de diciembre por el Departamento.

“El ‘Mambo Viajero’ consta de 20 fichas museográficas que explicarán el contenido de la exposición; tres mesas sonoras; la proyección de la producción de Negrita Films ‘Manuel Murillo Toro y su contribución al desarrollo de las comunicaciones en Colombia’ y dos talleres sobre transmisión de mensajes y mapeo arqueológico de los medios”, informó el MinTics.

Se espera una emisión filatélica con el apoyo de 4-72. para la cual se abrirá una convocatoria entre el 24 de octubre hasta el 25 de noviembre, para la realización de la ‘Hoja filatélica’. El ganador recibirá ocho millones de pesos.

El programa Computadores para Educar, en representación del MinTic, se unió a la conmemoración y entregó nueve mil 215 tabletas a nueve instituciones educativas de Chaparral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios