Gobernador entregó casa a niño que lo perdió todo en incendio

Suministradas - EL NUEVO DÍA
El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, la secretaria de Inclusión Social, Adriana Magali Matiz, y el alcalde de Carmen de Apicalá, Emiliano Salcedo, fuero

n los encargados de entregarle ayer las llaves de su nueva casa al niño Miguel Ángel Hoyos, quien perdió su vivienda en un incendio a comienzos de año.

La petición que hizo el menor al Gobernador en un conversatorio en febrero de este año fue posible cumplirla con el concurso y apoyo de empresarios y amigos de buen corazón del mandatario seccional.

“El día a día nos lleva a un montón de retos y se nos olvida ser seres humanos, por el afán de acumular cosas materiales se nos olvidan los niños, esto de hoy es el fruto de la Unión de seres humanos que hicimos un alto en nuestro camino y decidimos hacer un trabajo social”, indicó Barreto.

Y agregó: “Se pueden hacer acciones sociales sin invertir un peso de recursos del Estado, este tipo de cosas las tenemos que replicar en otros municipios”, puntualizó el gobernador de los tolimenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios