Foto publicada en EL NUEVO DÍA, seleccionada en Premio Regional Semana

ARCHIVO - JUAN CARLOS ESCOBAR - EL NUEVO DÍA
El trabajo del reportero gráfico Juan Carlos Escobar Montoya, que fue publicado en el periódico EL NUEVO DÍA, es uno de los finalistas del Premio de Periodismo Regional Semana – Grupo Argos, en la categoría Mejor Fotografía.

La imagen, titulada 'La Agonía del río Magdalena', que además va acompañada por la noticia escrita por el periodista Heryk Farfán, fue seleccionada por los jurados, a la espera de ser la ganadora en la ceremonia a celebrarse el próximo 8 de noviembre en el auditorio del Gimnasio Moderno en Bogotá.

"Este premio lo agradezco a Dios que para él son los créditos y también para EL NUEVO DÍA", dijo Juan Carlos.  

Otros galardones

Imagen eliminada.

Es de recordar que Juan Carlos Escobar fue ganador con esta casa editorial del premio CPB en 1995, con la fotografía titulada 'Guerrillero muerto'. Además, obtuvo en 1999 el premio nacional Simón Bolívar, con una imagen de un policía rescatando a un compañero, en una toma guerrillera en los Llanos Orientales.

Obtuvo también el premio nacional Semana - Petrobrás con el trabajo regional 'Niños del Tetuán' y fue nominado por el Sindicato de Trabajadores Latinoamericanos al premio internacional Los días y el Trabajo, enfocado en un concurso de fotografía sobre los trabajos de la gente.

Lea la nota: 'La agonía del río Magdalena'



Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios