Habitantes de Saldaña y El Espinal ahora cuentan con vías mejoradas

Suministrada - EL NUEVO DÍA
Estas obras beneficiarán a alrededor de 12 mil personas en los dos municipios tolimenses.

Las entregas de vías hicieron parte de la jornada “100 días, 500 hechos de Prosperidad”, proyecto maratónico liderado por la Directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, que busca fortalecer y difundir las acciones para la superación de la pobreza y la inclusión social a lo largo y ancho del país.

“Llegamos al departamento de Tolima con más hechos de prosperidad. Entregamos vías importantes para el desarrollo económico y social de la población de Saldaña y El Espinal, recorremos el departamento para escuchar a la comunidad y saber cuáles son sus necesidades, estos hechos de seguro traerá progreso al territorio y contribuirá a la disminución de la pobreza”, explicó la directora Tatyana Orozco de la Cruz.

En el municipio de Saldaña se entregó la obra de pavimentación de las vías urbanas que consiste en 1.087 metros lineales del municipio, lo cual beneficiará a más de ocho mil habitantes.

Por su parte, en El Espinal se entregó el mantenimiento de la Vía de la vereda San Francisco y la obra de construcción de pavimentación en las manzanas K5 a J1, G4 a F1 y K1a J5 del barrio Villa Catalina, estas obras traerán progreso a cerca de cuatro mil pobladores de este municipio del Tolima.

Prosperidad Social ha llegado a 209 municipios de 32 departamentos con más de 350 hechos tan importantes como la entrega de obras de infraestructura social, sorteos para el mejoramiento de vivienda, inscripciones al programa Mi Negocio, mercados campesinos, ferias agroalimentarias y talleres de habilidades para la vida enfocados en jóvenes, entre otras actividades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios