Regresa Exposalud 2016, una feria para disfrutar

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde ayer los ibaguereños disfrutan de uno de los eventos más importantes en temas de salud, belleza, estética, fitness, y comida saludable. Se trata de Exposalud 2017, una feria creada por la revista Vive Saludable, donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer productos y servicios, que contribuyen a la salud, belleza y bienestar.

En su novena edición el evento trae conferencias, talleres, shows en vivo, desfiles, sorteos, premios y artistas nacionales. Cuenta con 54 stands, de los cuales hacen parte empresas como Omkara, Clinaltec, MediAge, DentiPlus, entre otras.

Los asistentes podrán asistir a conferencias en vivo sobre temas como: lifting de glúteos mediante corriente rusa, con el ingeniero Biomédico Hernán León; rejuvenecimiento facial, demostración de maquillaje cosmético, modelos de tratamientos y mucho más.

La Feria contará con la presencia de personalidades como el presentador Sergio Barbosa, la modelo Cristina Hurtado, la actriz y empresaria Marilyn Patiño, la capitana de la Selección Colombia Femenina, Yoreli Rincón y la chica fitness Grace Arzuza, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios