Roban a cinco domiciliarios bajo el mismo engaño

TOMADA DE VANGUARDIA.COM - EL NUEVO DÍA
Juan Gabriel Triana, propietario de una empresa de domicilios de la ciudad, contó que le robaron 160 mil pesos luego de que uno de sus empleados fuera engañado al prestar el servicio a un ciudadano en el barrio El Triunfo, en un sector conocido popularmente como Las Viudas.

“Nos llamaron para que lleváramos un dinero a una casa esquinera, porque allí debíamos recoger un paquete para transportarlo hasta El Salado, donde supuestamente nos reintegraban la plata, pero cuando llegamos allá, nadie nos recibió”, explicó.

El abuso de la buena fe afectó a por lo menos cinco motociclistas de diferentes empresas de domicilio, quienes fueron engañados con la misma trampa.

El hecho había ocurrido antes, sin embargo sorprendió a los motociclistas que un robo semejante ocurriera el mismo día a varias empresas y, al parecer, por la misma persona.

El hombre afirmó que le robaron 160 mil pesos y a sus colegas sumas entre los 120 y 280 mil; es decir, según cálculos de Triana, casi un millón de pesos obtuvieron los estafadores.

Cifra

5 empresas de domicilios de la ciudad fueron engañadas bajo la misma modalidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios