Ibagué y ciudad china buscan hermanamiento

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una comisión de la República Popular China estará en la ciudad este lunes, con el propósito de fortalecer los lazos culturales, turísticos y comerciales con Ibagué, que está suscribiendo un hermanamiento con la ciudad Chengdú Sichuan.

A esta capital arribarán el embajador de China en Colombia, Li Nianping; el presidente del Comité Municipal de Chengdú de la Conferencia Consultativa Política del Pueblo Chino, Tang Chuanping; la presidenta de la Federación de Industria y Comercio de Chengdu, Sun Ming, y el gerente General de la División de Marketing del Grupo de Cultura y Turismo de Chengdú, Tan Yang.

Con un acto cultural

En el marco del acercamiento, se ofrecerá de forma gratuita una presentación de la obra Arte Tradicional y Muestra Cultural de Chengdú, llevada a cabo por 21 artistas entre músicos, bailarines escénicos y acróbatas de esa ciudad asiática, a las 2:30 de la tarde en el teatro Tolima.

“El propósito es consolidar un hermanamiento con la ciudad Chengdú y mesas turísticas, educativas, culturales y comerciales, donde se socializarán los programas y proyectos más relevantes de la Administración municipal. Además, buscamos crear acuerdos y alianzas en materia de turismo”, indicó Ana María Bernal, secretaria de Cultura.

Las personas pueden reclamar las entradas en la Secretaría de Cultura, ubicada en la biblioteca Soledad Rengifo (calle 10 4 - 55).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios