Nuevas vías entregó la Alcaldía en Protecho

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
“Hace muchos años en el barrio no se veía nada; en menos de un año la Alcaldía ha pavimentado cinco calles, se hizo un parque biosaludable y se arregló el salón comunal”, dijo la presidenta de la JAC del barrio.

El pasado miércoles, la Alcaldía y el Ejército entregaron tres vías en el barrio Protecho Salado Plan A. Las obras fueron ejecutadas por el Batallón de Ingenieros N° 13 y se terminaron en un plazo de 20 días.

La Secretaria de Infraestructura indicó que el balance es positivo “sobre las obras se hicieron en enero, en las que se recuperaron aproximadamente 600 metros cuadrados de vías en tres tramos, con una inversión aproximada de 75 millones de pesos en este sector”, indicó la funcionaria.

Según el teniente coronel Edwin Pérez, comandante del Batallón de Ingenieros N° 13, en la adecuación de estas vías trabajaron 40 miembros del Ejército.

“Este es un convenio que se firmó con la Alcaldía el año pasado, por el que está previsto entregar ocho vías en esta primera fase. Y hoy (ayer) estamos entregando las primeras tres vías en el barrio Protecho. Son proyectos de rápida ejecución y alto impacto”, aseguró el coronel Pérez.

Por su parte, Leidy Afanador, secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Protecho, mostró su agradecimiento con la Administración municipal y al Ejército nacional, por la celeridad en la que se ejecutó esta obra que la comunidad necesitaba.

“Gracias a Alcaldía y al Ejército nacional, que nos han prestado un servicio espectacular, ya son tres calles que han hecho y en menos de 20 días nos entregaron el trabajo. En este barrio ya nadie podía entrar, debido a que las calles estaban en mal estado”, concluyó la líder comunal.

Recordemos que el año pasado la Administración municipal logró mantener, rehabilitar y mejorar 65 mil metros cuadrados de vías en toda la ciudad.

Credito
COMUNICADO DE PRENSA

Comentarios