Hasta el próximo martes 28 habrá descuento del 10% para pagar Predial

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Hasta el próximo martes 28 de febrero habrá descuentos del 7.5 por ciento y 10 por ciento en el pago del impuesto predial para los ibaguereños, así lo recordó el secretario de Hacienda municipal, Juan Espinosa, quien además invitó a la comunidad a ponerse al día con esa obligación y se beneficien con la deducción.

“Descuento del 10 por ciento en las viviendas de los estratos uno, dos y tres, y del 7.5 por ciento para los estratos cuatro, cinco y seis. Asimismo, para el sector rural y para el sector industrial, comercial y de servicios, el descuento del 7.5 por ciento”, precisó el funcionario.

Y agregó: “Este descuento es aplicable hasta el 28 de febrero. Por eso invitamos a los ciudadanos para que paguen antes de esa fecha. Si no pudiesen hacer el pago antes del 28 de febrero, sino a partir del primero de marzo, el descuento es del 3 por ciento”.

También mencionó que los pagos se pueden hacer en las diferentes entidades bancarias de la ciudad, a través de la página de la Alcaldía de Ibagué y en el Centro de impuestos Municipal (CIM).

Finalmente, el titular de esa cartera agregó que a partir de abril ya no habrá descuento, desde el primero de mayo para quienes no se acogieron en el descuento, empezarán a correr los intereses de mora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios