Vecinos de Hacienda Piedrapintada se quejan de problemas en movilidad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En Hacienda Piedrapintada los vecinos de la construcción denominada Ladera de Piedra Pintada, dicen no tener por dónde caminar o transitar en sus vehículos.

Expresan que la invasión del espacio público se ha convertido en una constante, que cierran vías sin autorización, ni señalización alguna.

Además indicaron que la malla vial del sector sufre deterioro debido a la circulación de vehículos de alto tonelaje.

La Constructora

Milena Gallo, ingeniera en la obra, informó a EL NUEVO DÍA, que tienen el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) al día y que si se si cierran tramos de vía en algunos momentos del día, es precisamente para cumplir con este Plan.

El PMT de la obra, tiene fecha 19 de septiembre de 2016 y cuenta con una prórroga de 18 meses.

En él se indica, que salvo motivo de fuerza mayor no se puede cerrar la vía, pero la Ingeniera aseguró que el descargue de material pesado es un motivo de fuerza mayor, ya que los peatones corren mayor riesgo sino se impide el paso.

“Yo no puedo dejar a un peatón circular mientras realizan el descargue, finalmente jamás se han cerrado por completo las calles, siempre se deja un espacio para circular y se deja un paletero que ayuda a coordinar el tráfico”, finalizó la ingeniera Gallo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios