"No solo en Barranquilla hay arroyos"

SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA
El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Salud, Álvaro Ángel, hace un llamado de atención a la Administración Municipal para que vuelque su mirada al sector de Modelia, dice necesitar de una intervención urgente.

El sacerdote señaló que cada vez que llueve los arroyos son impresionantes, que ahí mismo frente a la casa cural las calles y carreras quedan convertidas en arroyos que arrastran piedra y lodo.

El párroco quien está luchando para ayudar a toda esta comunidad no solo con la educación sino en todas sus necesidades, hace un llamado de atención a quien corresponda, ya que con esta época invernal todo este sector se ve, cruelmente desprotegido, casas inundadas, calles convertidas en ríos, problemas de salud.

"Será que algún día la Administración Municipal piensa en los alcantarillados y en los desagües de todo este sector de Modelia, que comprende tantos barrios, Modelia 1 y 2, La Ceibita, Protecho alto, Protecho bajo, Nazarteh 1 y 2, Santa Catalina 1 y 2, Alamos Leidy Di, El Dorado, será que algún dia, para evitar tantos desastres" indicó el párroco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios