Proyecto de vivienda vacacional en Tolima se enfoca en la clase media

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Poblado S.A., en el marco de sus 15 años de trayectoria, lanza su nuevo proyecto denominado ‘Reserva Campestre Villa del Mar, Condominio Club & Spa’, dirigido especialmente a las familias de la clase media que viven en Bogotá.

El proyecto está ubicado en Carmen de Apicalá, Tolima, y ofrece a las familias colombianas la combinación ideal entre vivienda y club campestre, dando como resultado un estilo de vida armónico y cómodo.

Con estos proyectos se generan nuevos empleos directos e indirectos, recaudo de impuestos en los distintos municipios, desarrollo de infraestructura, mayor número de turistas y visitantes, además de valorización de los predios, contribuyendo al desarrollo económico en las regiones de influencia, destaca el presidente de la firma constructora, Manuel García.

Adicionalmente, resalta su compromiso ambiental encaminado a sustituir especies nativas durante el proceso de construcción e implementación de ambientes naturales en sus proyectos, lo cual es realizado bajo la normatividad establecida, generando responsabilidad social corporativa y garantizando la preservación de extensas áreas verdes, en donde se preservan la fauna y flora silvestre de cada región.

Hechos como este han llevado a esta empresa colombiana a estar certificada en Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas, y se preparan para obtener el reconocimiento en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente por la misma entidad.

“Con la creación de nuestros proyectos esperamos cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un espacio de descanso cómodo y novedoso, mientras contribuimos a la restauración medioambiental. Le seguiremos apostando a la recuperación de la naturaleza mediante la preservación de especies y zonas verdes, ayudando también a los habitantes y comunidades que convivan en zonas aledañas”, aseguró García.

Sobre ‘Villa del Mar’

El Condominio Campestre ubicado en Carmen de Apicalá cuenta con 65 hectáreas, 727 lotes que van desde los 300 metros cuadrados y 109 parcelas desde los 600 metros cuadrados, ofreciendo una zona club integrada, compuesta por campos deportivos, parque acuático infantil, piscinas para adultos, golfito, zona BBQ, oratorio, senderos y caminos de trote, parque ecológico, lago, cancha de volley playa, campo de paintball, parque ecológico lineal y salón de eventos, entre otros beneficios.

Adicionalmente cuenta con varias zonas comerciales privadas que ofrecen servicios complementarios con acceso privilegiado para los copropietarios: el ingreso y uso del restaurante, snack bar, SPA y gimnasio.

Sobre El Poblado S.A.

La firma colombiana cuenta actualmente con siete proyectos a nivel nacional ubicados en su mayoría en el departamento del Atlántico, de los cuales Riomar (Santo Tomás) y Lagunamar (Baranoa) ya fueron entregados; mientras que Velamar, Jwaeirruku (Tubará) y Brisamar, en el departamento de Risaralda, se encuentran en ejecución.

Credito
COLPRENSA

Comentarios