“La plaza de El Jardín parece corral de cerdos”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los comerciantes de la popular plaza de El Jardín confían en que la Administración cumpla con el compromiso de mejorar las instalaciones, las cuales, según uno de los vendedores, parecen “un corral de cerdos”.

Arnoldo Quevedo, vocero de los vendedores, dijo que están “hasta la coronilla” de solicitar los trabajos de mantenimiento en el centro de abastecimiento, pues no ofrecen un espacio con condiciones dignas para ellos y sus clientes.

Durante un Consejo de Seguridad, el alcalde (e) Hugo Ernesto Zárrate, se comprometió a ejecutar labores de adecuación entre este y principios del próximo año, cuando el Municipio cuente con más presupuesto para tal fin.

Por ahora se sabe que a través de Infibagué, la Alcaldía invertirá 80 millones de pesos en trabajos de mantenimiento e instalará un letrero luminoso a la entrada del establecimiento.

“Hay cosas que se han quedado en el escritorio y nunca se cumplen, esperamos que esta vez no sea así. El alcalde encargado vio que tenemos razón y por eso se comprometió junto con los secretarios a los que les compete este tema de la plaza”, aseguró Quevedo.

Agregó que los ingresos de los vendedores han disminuido debido a que los consumidores del sector ahora prefieren otro tipo de establecimientos.

Al respecto, Zárrate indicó que: “Queremos que en esta plaza haya unas buenas condiciones para que los usuarios vengan a comprar aquí las frutas y verduras. Este mes daremos soluciones a corto y mediano plazo en coordinación con los propios comerciantes”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios