19 de Septiembre del 2017
Publicidad
Generales
$1.200 millones para la construcción de mega parque en el barrio Nazareth
El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que se invertirán $1.200 millones en la construcción de un mega-parque de 17 mil metros cuadrados en el barrio Nazareth-Ceibita, ubicado en la comuna 7, y con el cual se beneficiarán alrededor de 20 mil ibaguereños.
SUMINISTRADA ALCALDÍA DE IBAGUÉ – EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, visitó el sábado anterior a la comunidad del barrio Nazareth.
(Foto: SUMINISTRADA ALCALDÍA DE IBAGUÉ – EL NUEVO DÍA)
17 Jul 2017 - 3:01am

“Ya tenemos los estudios, los diseños, ahora lo que continúa es un proceso de contratación. El nuevo parque Nazareth-Ceibita será eje de desarrollo en este sector”, manifestó el Alcalde.

El mega parque tendrá zonas de esparcimiento, cancha de arena fútbol 9, cancha de fútbol 5 sintética, circuito de patinaje, parque infantil, ciclorruta, circuito de trote, huertas urbanas y zona de mascotas.

El anuncio del mandatario se dio durante un encuentro ciudadano realizado con más de 100 habitantes de los barrios El Limón y Nazareth 2.

En dicha reunión, los habitantes del barrio El Limón le solicitaron al mandatario local apoyo en el cerramiento del polideportivo, mejoras en el uso del espacio público, un gimnasio biosaludable, entre otros temas.

“Antes de que termine este año, el barrio El Limón contará con un gimnasio biosaludable. Es importante que los ciudadanos se ejerciten. Vamos también a realizar el encerramiento del polideportivo”, dijo el mandatario local.

En el barrio Nazareth, la comunidad solicitó que el colegio Antonio Nariño también ingresara al programa de Jornada Única, motivo por el cual el alcalde se comprometió a realizar la solicitud formal ante el Ministerio de Educación.

“Queremos agradecerle al señor alcalde por su gestión. En este sector hemos recibido el apoyo de la Administración municipal, y nunca un mandatario había venido tanto a escuchar nuestras necesidades”, dijo Hélmer Hernández, habitante del barrio El Limón.

Cabe mencionar que la Administración municipal ya realizó una inversión de $277 millones para rehabilitar mil 880 metros cuadrados de vía en el barrio Nazareth.

Publicada por
COMUNICADO DE PRENSA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones