Cambiarán redes de alcantarillado en 103 calles

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, anunció que 103 vías de la ciudad serán intervendidas para la reposición de redes de acueducto y alcantarillado. Para tal fin, la Empresa adelanta un proceso licitatorio cercano a los ocho mil quinientos millones de pesos.

De acuerdo con José Alberto Girón Rojas, gerente encargado del Ibal, para dicho proceso contractual se presentaron 22 oferentes y 157 propuestas. “Con el fin de facilitar la presentación de propuestas y selección de contratistas la licitación se dividió en 10 proyectos (Ver recuadro). Con cada proyecto se cubrirán entre 10 y 12 calles”, aseguró el funcionario.

Y agregó: “Esto quiere decir que un oferente podía presentarse para ejecutar uno o más proyectos (….) pero estamos satisfechos por el número de propuestas que recibimos, eso demuestra que estamos desarrollando procesos con transparencia, objetividad, pluralidad, publicidad, entre otros”.

El proceso se encuentra en etapa de análisis por parte del comité evaluador, se espera que a finales de agosto inicie la ejecución del contrato, cuyo plazo será de seis meses.

 

Cifra

157 propuestas ha recibido el Ibal en el proceso licitatorio para la ejecución de obras de alcantarillado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios