Fiduprevisora resolverá dudas y atenderá las solicitudes de los maestros en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los profesores del Tolima afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) serán atendidos desde mañana y hasta el domingo en la oficina móvil de Fiduprevisora, que estará ubicada en el parque Andrés López de Galarza.

Los maestros podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud. Estas jornadas de servicios cuentan con la alianza estratégica del Banco Bbva, que también prestará servicios de asesoramiento para sus usuarios.

Todos los asistentes en cada ciudad cuentan con la protección de seguro de accidentes personales de Bbva Seguros con una cobertura hasta de 50 millones de pesos en caso de muerte accidental y un reembolso de gastos médicos hasta por 2.500.000 pesos.

“El compromiso de Fiduprevisora es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país”, indicó Sandra Gómez Arias, presidenta de Fiduprevisora.

La Ciudad Musical hace parte de las 13 ciudades donde se habilitará la atención móvil para que los usuarios y beneficiarios realicen trámites, soliciten información y chequeen procesos, entre otros.

La gira, además, está respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país.

Vale recordar que Fiduprevisora S.A. es una Sociedad de Economía Mixta, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y con control fiscal reglamentado por la Contraloría General de la República.

 

Dato

La Universidad Libertadores también estará presente para ofrecer asesoría a los docentes sobre los estudios necesarios para subir de escalafón. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios