Convocatoria para pequeños comerciantes de la capital musical

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Quienes tengan un negocio pequeño como una peluquería, tienda de mascotas, misceláneas, agencias de viajes y hasta taxistas, podrán postularse para ser parte del programa Pequeños Gigantes, la iniciativa de la Alcaldía de Ibagué para fortalecer el sector del micro-comercio.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto y las bases se encuentran en la página de la Administración municipal, www.ibague.gov.co.

En dicha página, los interesados deben dar click en la sección atención al ciudadano, y allí se despliega un menú en el cual se encuentra el apartado de convocatorias.

Así pues, desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, en convenio con Fenalco Tolima, se escogerán 100 comerciantes que serán vinculados a esta estrategia que tiene como beneficios la representación gremial, capacitaciones gratuitas e ingreso al directorio de comercio del Departamento, entre otros.

“Los seleccionados podrán ingresar a un programa que, además de capacitaciones y asesorías, brinda un apoyo importante al sector en cuanto a asociatividad”, indicó Ana María Bernal, secretaria de Cultura Turismo y Comercio.

Es importante mencionar que los cursos ofrecidos por esta estrategia serán impartidos por el Sena, entidad que otorgará la respectiva certificación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios