Se mueve la oferta en salud por entrada de nuevos servicios

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La presencia de la Nueva EPS en el Tolima siempre fue a través del régimen subsidiado y contributivo, pero ahora pone en marcha un nuevo servicio denominado el Plan de Atención Complementaria, PAC.

El PAC es una opción que brinda servicios de fácil acceso, con una red preferencial de prestadores, mayor cobertura, comodidad y atención a domicilio.

El gerente de la zona Tolima, Wílmar Lozano Parga, indicó: “Con el ingreso del PAC estamos posibilitando a nuestros afiliados contar con un portafolio de servicios integral. Esta es una buena noticia para las personas que no cuenten con capacidad de pago para tener una medicina prepagada y que mantengan el deseo de mejorar las condiciones de hotelería y de ciertos servicios adicionales, soportados en una red mucho más amplia de beneficios”.

Este nuevo plan de Atención va dirigido a personas que no pueden acceder a medicina prepagada debido a sus altos costos. Esta EPS indicó que con $111 mil más lo que paga, el PAC se convertiría en una opción asequible para quienes buscan tener acceso diferencial a los servicios de salud, con mayor calidad y cobertura.

“Al llegar a Ibagué, este nuevo producto estará a disposición de los 54 mil afiliados del régimen Contributivo que tiene la EPS en la capital del Tolima, quienes podrán mejorar los alcances de su plan de beneficios con servicios como acceso a 15 tipos de especialistas de manera directa, habitaciones unipersonales y atención domiciliaria las 24 horas según las necesidades médicas del paciente”, resaltó Lozano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios