Escuela de Ortega estrena canchas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través del programa ‘Plan Corazón Amigo’, se logró el mantenimiento de las canchas de baloncesto y fútbol de una escuela en la vereda Guatavita Túa.

El plan consiste en que el personal del Comando Aéreo Número 4 destina voluntariamente una parte de su salario para lograr aportes a la comunidad.

En este caso, fueron 200 estudiantes los beneficiados de la iniciativa, en la que recibieron también balones y uniformes para incentivar la competencia y la recreación a través del deporte.

Los docentes del centro educativo fueron quienes hicieron el llamado sobre el estado de las canchas que ahora están en condiciones adecuadas.

Para la inauguración de las obras, se celebró un torneo relámpago, para el que también se prepararon algunos premios. La entrega del proyecto fue por parte del Coronel Luis René Rojas, comandante del Comando Aéreo de Combate Número 4.

Quienes colaboran al Plan Corazón Amigo dijeron que el asistir a la retirada escuela fue gratificante, y así mismo la felicidad de educandos y educadores es una motivación para continuar con el proyecto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios