Supersociedades ordenó indemnizar a trabajadores del Túnel de la Línea

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Esta liquidación se viene realizando desde el 30 de enero de este año al encontrarse incumplimiento de su objeto social.

Garantizando que serán los primeros en recibir el respectivo pago la Superintendencia de Sociedades ordenó que se hiciera el pago anticipado de un valor de $1.133 millones a 87 trabajadores de la antigua contratista del Túnel de la Línea que era Constructora Carlos Collins S.A.

Como afirmó el superintendente Francisco Reyes Villamizar “el pago anticipado a los extrabajadores es una medida extraordinaria que tomamos debido a la existencia de recursos en efectivo por $4.918 millones. Normalmente los acreedores en una liquidación deben esperar hasta la adjudicación de los bienes de la compañía”.

En el documento oficial el órgano de vigilancia y control manifestó que también se pagarán las deudas existentes con algunas entidades de seguridad social que ascienden a $100 millones. Se debe recordar que esta liquidación se viene realizando desde el 30 de enero de este año, fecha en la que la Supersociedades encontró que la sociedad no estaba cumpliendo con su objeto social.

Credito
COLPRENSA

Comentarios