‘Zona Emprendedora’, en Unibagué

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Unidad de Emprendimiento de la Unibagué realizó el XX Concurso de ideas de Negocio ‘Zona Emprendedora’ en el marco de la feria de emprendimiento ‘Zona-E, sueña, crea y hazlo realidad’.

La actividad fue organizada con el fin de estimular el espíritu emprendedor y la capacidad empresarial en los estudiantes de la Universidad que desean hacer realidad su proyecto emprendedor con el propósito de contribuir al desarrollo de la región.

En el evento, se llevó a cabo la conferencia, ¿Quiéres donar un abrazo? a cargo de Viviana Otálvaro Guzmán, creadora de la fundación Hugger Island, con el objetivo de generar desarrollo humano a través del diseño. Este emprendimiento social nació en Medellín, y busca beneficiar a organizaciones comunitarias, fundaciones sin ánimo de lucro y comunidades vulnerables.

Posteriormente, se desarrolló el panel de emprendedores liderado por la coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, Gloria Ortiz. Los participantes del panel fueron:

Licor de Café Premium: emprendimiento desarrollado por Carlos Julián Bobadilla Moreno, estudiante de cuarto semestre del programa de Administración de Empresas quien ha participado en diferentes concursos entre los que se encuentran, primera Feria de Cafés especiales en Anzoátegui, Tolima, encuentro de Té y Café, Agroexpo 2017

Dolce Vita: el equipo emprendedor está conformado por Ángela María Cardoso Pardo y Denys Magaly Tovar Giraldo, estudiantes de octavo y séptimo semestre de Contaduría Pública. El equipo Vita ha participado en el XIX Concurso de Ideas de Negocio ‘Zona Emprendedora’ y muestra empresarial ‘A-2017 sueña, crea y hazlo realidad’, el taller de innovación y creatividad en la ciudad de Cartagena, el concurso Ventures 2017 y en el concurso internacional Jump Chile.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios