Músicos del Conservatorio efectuarán tributo a Mägo de Oz

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Un grupo de músicos del Conservatorio del Tolima y una banda local rendirán este sábado un tributo a la banda española Mägo de Oz, con una puesta en escena que contará con 10 artistas que durante cuatro horas deleitarán a los amantes de este grupo de Folk Metal.

“Es una idea de músicos del Conservatorio, ellos tenían su montaje acústico y nosotros nos unimos para organizarlo con flautas y toda la orquesta; ensayamos y tenemos ya todo el montaje. Incluso se vendieron las 120 entradas del aforo”, contó Carlos Saíz, organizador del toque.

Y sobre el tributo a esta banda española, el músico contó que este durará cuatro horas, desde las 9 de la noche, en La Enramada Inn, un espacio en el sótano de La Vieja Enramada.

“Decidimos organizar este tributo a Mägo de Oz, porque es el primer amor de todo rockero. Muchos dicen que es para niños, pero la mayoría iniciamos con Mägo; hay muchas personas que van a discotecas y no son rockeras y les gusta el grupo.

“No es tan pesado, pero tiene letras dedicables, y como músicos nos llamó la atención; en mi caso, la canción que me gusta es 'Satania', fue la primera que escuché y me enganchó hace más de 10 años”, agregó Saíz.

Fue tanta la acogida para este concierto que, aseguró Saiz, ya están vendidas todas las entradas, y que debido a la alta demanda de rockeros que se van a quedar por fuera del toque, este 7 de diciembre se efectuará otra vez el tributo.

Es de recordar que la banda española estuvo en una ocasión en Ibagué, en marzo de 2013, con un concierto que duró dos horas en el teatro Tolima, en el que participaron Txus, Mohamed, Carlitos, Zeta y los demás integrantes, en una cita inolvidable.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios