Se reciben donaciones para estudiantes de escasos recursos de la Capital Musical

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hoy 15 de febrero frente a la Alcaldía de Ibagué, se cumplirá la ‘Gran recaudatón’, a partir de las 10 a.m., en este espacio se recibirán útiles escolares, textos vigentes y zapatos colegiales para los niños de escasos recursos de Ibagué.

En este espacio se efectuarán actividades artísticas y culturales, y se recibirán los aportes de la comunidad para esta causa a la que se convoca a todos los ibaguereños.

Estas donaciones cuentan con la supervisión de la Personería, además del apoyo de la Policía Metropolitana, la Administración municipal y la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac.

Se espera que los niños de escasos recursos se vean beneficiados con este ‘Librotón Educativo 2018’, ya que estos elementos recibidos de aportes voluntarios serán entregados a través de la Pastoral Social, a los estudiantes de las instituciones educativas públicas de la ciudad, pertenecientes a los estratos Uno y Dos.

Cabe recordar que esta labor hace parte del Acuerdo Municipal No. 061 de 2001, que busca fomentar el apoyo social a menores de edad en condición de vulnerabilidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios