El Sena regional Tolima oferta mil 415 cupos de formación gratuita y de calidad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde la 00:01 horas del 16 de febrero, el Sena abrió su segunda convocatoria del 2018 para formación titulada presencial, la cual contempla aproximadamente para el Tolima mil 415 cupos. Los interesados podrán optar por uno de los 47 programas disponibles. Esta jornada se cerrará a las 11:59 p.m. del 25 de febrero.

Las inscripciones podrán realizarse en la página oferta.senasofiaplus.edu.co, donde se encontrará toda la oferta de programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica. También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

 

Tolima

En el caso del Tolima durante todos los días de inscripción habrá puntos de atención a los interesados en cada uno de los centros de la regional.

Los programas tecnológicos disponibles son: Mantenimiento de máquinas de confección industrial, Joyería armada, Logística de transporte, Desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e Ingeniería.

Según Félix Ramón Triana Gaitán, esta oportunidad abre caminos y oportunidades: “Les decimos a todos los tolimenses que están a la espera de mejorar sus habilidades y destrezas, que el Sena abre inscripciones para estudiar carreras técnicas y tecnológicas desde el 16 de febrero y hasta el 25 de febrero, aquí nuestro objetivo es dar la máxima oportunidad a todos los que quieran formarse”.

Entre las formaciones dirigidas al campo tolimense, el centro agropecuario La Granja tiene disponible programas como Producción agrícola, Procesamiento de frutas y hortalizas, Producción de especies menores, Riesgo, drenaje y manejo de suelos, entre otros.

La formación titulada llegará además de Ibagué y Espinal a municipios como Dolores, Líbano, Fresno, Prado, Coello, Cajamarca y Carmen de Apicalá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios