Las lluvias continúan generando emergencias

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Nuevas emergencias por lluvias se presentaron ayer en la vía a El Totumo y en el barrio La Paz, detrás del hospital San Francisco. Ambas situaciones fueron atendidas por los organismos de socorro de la capital del Tolima.

“En la vía a El Totumo tuvimos caída de rocas. De manera inmediata hicimos presencia con el Cuerpo Oficial de Bomberos para solucionar estos inconvenientes”, dijo Guiomar Troncoso, directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres, Gpad.

La segunda emergencia se presentó en la calle 23 con carrera Octava A, en donde colapsó un muro que generó graves afectaciones en una vivienda. En este hecho no se presentaron personas lesionadas.

Las autoridades también atendieron otra emergencia por inundación en el colegio Nelsy García Ocampo, ubicado en el barrio Combeima.

“Es importante reiterar que la comunidad debe estar atenta y vigilante, toda vez que estamos en una gran temporada de lluvias y debemos estar pendientes para prevenir cualquier emergencia”, concluyó Troncoso.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios