Avanzan las obras de cambio de alcantarillado en la Simón Bolívar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con muy buenos ojos ven los habitantes de las manzanas 64 a 67 de la Ciudadela Simón Bolívar el cambio de la red de acueducto y alcantarillado, la obra que está proyectada para entregarse en los próximos meses avanza de forma significativa.

Asimismo, se proyecta gracias al compromiso de la Administración la intervención de la vía principal.

“Aquí se está recuperando la peatonal ubicada en la calle 98 con carrera Cuarta sur, esta obra venía proyectada desde hace tres años y avanza significativamente por parte del Ibal; además se intervendrá la peatonal de la calle 97 b con carrera Cuarta sur.

Lo que sí le solicitamos a los ejecutores de la obra o a la Alcaldía, es que el material extraído no nos lo dejen en la vía; esto ha venido afectando la salubridad de algunos habitantes que tienen que lidiar con los malos olores, porque ese lodo es del alcantarillado, y con los calores se perciben hedores fuertes”, aseguró Carlos Alberto Gómez, presidente de la Junta.

De igual manera, en el sector se espera la intervención de la carrera Cuarta sur por parte del Municipio, un compromiso adquirido por el mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo, que ha generado gran expectativa dentro de la comunidad.

“El Alcalde en el 2016 nos prometió el arreglo porque dice que es una vía principal, ya que por aquí transita la ruta 23, creada por él mismo; por eso lo adquirió ante la comunidad. En días anteriores me comentaron que habían sacado del presupuesto el proyecto, pero él volvió a ratificar que el arreglo se hará”, concluyó el presidente de la Junta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios