Hallados en descomposición

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuando aún los habitantes de Coyaima no salían del asombro ante el asesinato de una menor de edad y su padrastro en zona rural, se enteraron del hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en la vereda La Jabonera. Al parecer, se trataría de un doble homicidio.

De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante Operativo de la Policía del Tolima el hecho lo conocieron el lunes, pero solo hasta ayer se pudieron desplazar los investigadores y criminalistas al lugar debido a la topografía del terreno: “Queda a 18 kilómetros de la vía principal que comunica a Coyaima con Ataco, de ahí hay que caminar aproximadamente 45 minutos a una hora por camino de herradura. Allí se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición, estamos intentando identificar a las personas para establecer los móviles de los hechos”, refirió Cubillos.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal donde los forenses determinarán las causas del fallecimiento y sus plenas identidades.

Doble crimen

El domingo fueron asesinados Guillermo Bucurú Botache, de 42 años de edad y su hijastra E.M.T de 13, en la vereda Anonales, lote Las Palmas. Sus asesinos, les propinaron impactos con arma de fuego; a la niña la bala le ingresó en la cabeza, mientras que al hombre, que tendría antecedentes judiciales le dispararon dos veces.

La Jabonera: ¿Camino hacia la muerte?

En menos de un año La Jabonera se ha convertido en un escenario de muerte. En agosto del 2017 en el sector El Chiquero, de esta vereda, fue asesinado el ganadero Cecilio Ortiz Sáenz de un impacto en la cabeza cuando iba en su jeep de placa NEC 935, la víctima perdió el control del vehículo, rodó por un abismo y colisionó contra un árbol. El homicida que al parecer, se movilizaba en motocicleta se escapó del lugar.

Tres meses después, en la misma zona cerca al río Atá, en inmediaciones de Ataco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que correspondería a Salomón Millán, de 51 años de edad, quien sufría de párkinson y tenía problemas mentales.

Credito
REDACCIÓN Q´HUBO

Comentarios