Daño en vía intervenida deberá repararse

suministrada - el nuevo día
Con preocupación se mostraron algunos residentes de los barrios Limonar y Rincón de Piedrapintada por las actuales condiciones de la capa asfáltica de la carrera Séptima entre calles 51 a 53, vía que está siendo intervenida y que al parecer presenta algunas inconsistencias.

“Esta semana radiqué un oficio en la Secretaría de Infraestructura manifestándole que nos encontrábamos preocupados por las condiciones de la malla vial. Ésta presenta en tramos piel de cocodrilo, por eso queremos que vuelvan a cambiar todo, no permitiremos que nos vayan a reparchar”, aseguró Amparo Rivera Ospina.

Ante el inconformismo de la comunidad, la secretaria de Infraestructura, Rocío Lozano, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que este corredor no ha sido recibido por el Municipio y no se hará hasta que mitiguen las irregularidades presentadas.

“La vía no ha sido recibida por parte de nuestra dependencia, hicimos la inspección de la obra y observamos unas anomalías, en su momento se lo hice saber al ejecutor del trabajo y él adquirió unos compromisos para dejar todo de forma óptima”, aseguró.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios