Olvidó a su hijo de tres años dentro de un taxi en Ibagué

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Aunque parezca increíble, una mujer olvidó a su hijo de tres años dentro de un taxi, por fortuna unas horas después, el menor apareció.

Una mujer, quien iba acompañada de tres familiares y dos menores de edad, abordó un taxi rumbo a la entrada del barrio San Antonio en Ibagué, cuando llegaron cerca al puente descendieron del automotor sin percatarse que uno de los menores, se quedó dentro del vehículo.

La historia

Se conoció que la madre del menor, se subió en el asiento delantero, y al bajarse del carro confió en que sus familiares se harían cargo de los dos menores, la sorpresa fue cuando al preguntar por el niño de iniciales N.A.C, nadie le dio razón, lo último que indicaron sus familiares era que el menor se había quedado dormido.

Apareció

De inmediato, la angustiada mujer pidió a los taxistas que le ayudaran a encontrar a su hijo, a su vez, los profesionales del volante se comunicaron por radio y llamaron a las emisoras de la ciudad para dar con el conductor y el taxi en el que se quedó el menor.

Afortunadamente el conductor se percató de la presencia del menor dentro de su vehículo cuando llegaba al barrio Gaitán,  y de manera inmediata hizo lo correspondiente para reunir al menor con sus familiares.

EL NUEVO DÍA

Comentarios