Corpotrans CDA, celebra 11 años al servicio de los tolimenses

Corpotrans CDA, celebra 11 años al servicio de los tolimenses
Centro de Diagnóstico Automotor, Corpotrans, líderes prestando un servicio óptimo de la revisión técnico mecánica para toda clase de vehículos en Ibagué.

Este mes el Centro de Diagnóstico Automotor, Corpotrans, está cumpliendo 11 años de su fundación en Ibagué, motivo por el cual la empresa ofrece unas actividades especiales para el servicio de revisión técnico mecánica y de gases a toda clase de vehículos.

Su equipo de trabajo cuenta con personal calificado para cada uno de los procesos que allí se adelantan, conformado por 14 personas. Además, la empresa cuenta con cómodas instalaciones, ubicación estratégica, calidad en el servicio y equipos de última tecnología que garantizan una revisión confiable.

"Es el momento de agradecer a todos nuestros clientes fieles que han confiado siempre en nosotros”, expresó el gerente, Álvaro Monroy.

El objetivo principal de la compañía es contribuir y fomentar la cultura en seguridad vial, movilidad y conservación del medio ambiente a través del diagnóstico y el adecuado estado de los vehículos, con el fin de reducir los casos de accidentalidad.

 

 

Historia

Según declaraciones del gerente Álvaro Monroy, la empresa se fundó el 10 de abril de 2007, después de una reunión de 19 empresarios de transporte automotor de varios sectores. Y desde esa fecha, la compañía ha contado con los permisos de la Onac, Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, y habilitada por el Ministerio de Transporte, para poder operar como lo establece la Ley.

 

 

Dato

Corpotrans CDA, está ubicado en la Carrera 8 Sur, No. 58 - 135 en la avenida Mirolindo de Ibagué, contiguo a la estación de servicio Las Palmeras.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios