Con un 'abrazatón' la Policía del Tolima celebró el Día de la Madre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La 'abrazatón' que llevó a cabo la Policía para el Día de la Madre, se hizo en los hogares geriátricos y hospitales del Tolima.

Los abrazos, las sonrisas, los saludos y entrega de rosas a más de un centenar de mamitas, fue el ingrediente de una jornada especial organizada por la Policía del Tolima, para celebrar el “Día de las madres” en los diferentes hogares geriátricos y hospitales de los municipios.

La campaña se denominó 'abrazatón', donde el objetivo fue buscar que estos seres maravillosos sientieran el aprecio y amor por parte de nuestros uniformados en cabeza del Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante departamento de Policía Tolima.

Imagen eliminada.

Por medio de serenatas, entrega de claveles, rosas, mensajes alusivos a este maravilloso día a los diferentes hogares geriátricos y hospitales de los municipios del Tolima, la Policía hizo extensivo el mensaje de felicitación por este significativo Día de las Madres, en el que participaron mamitas de la tercera edad y algunas que tienen regulares condiciones de salud.

En el desarrollo de la actividad durante algunos minutos, estas mamitas se integraron con los Policías, cantando y celebrando este día, siendo esta campaña una gran oportunidad para exaltar la labor especial desarrollada como madres, esposas, hijas, hermanas, tías.

EL NUEVO DÍA

Comentarios