Empresarios del turismo podrán vincularse a directorio nacional para ofrecer sus servicios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los prestadores de servicios turísticos de Ibagué podrán participar en la campaña “Seguro te va a encantar” organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Para ello, deben vincularse a través del directorio nacional donde se publicará la oferta de la ciudad a través de la página www.recorrecolombia.com.

Los interesados podrán ser parte de esta estrategia para brindar su oferta comercial o descuentos. En cualquiera de los dos casos, los empresarios deberán completar el formulario anexo y enviarlo al correo electrónico direccionturismoibague@gmail.com, junto con el logo de su empresa en alta resolución y formato editable.

Es importante mencionar que por cada Registro Nacional de Turismo se debe diligenciar un documento diferente.

“Ibagué se encuentra en tres rutas de esta campaña: expedición botánica, aires musicales y biciturismo. La invitación es para que los prestadores participen en alguna de las dos modalidades expuestas”, aseguró Alexánder Vicens, asesor de Turismo de la Secretaría de Cultura.

En el caso de querer promocionar descuentos es necesario agregar la vigencia del mismo, fecha, porcentaje, condiciones especiales y descripción.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios