Los niños son estrellas internacionales de fútbol

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La aventura continúa para todos los pequeños que se acerquen a la ciudad más divertida que todavía está expectante y espera recibir a cientos de diverciudadanos en los días que quedan.

El éxito de la selección en los últimos mundiales y las destacadas actuaciones de los profesionales del balompié en tierras colombianas ha despertado en los niños las ganas de ser como esas estrellas mundiales.

Una atracción de Divercity se ha convertido en el espacio propicio para hacer el sueño de los niños realidad, el stand del Gol Caracol, deja que los más pequeños sientan por un instante el fervor de ser un deportista de talla internacional y de disputarse en un duelo.

En completo orden los pequeños hacen su respectiva fila, presentan el pasaporte que los certifica como miembros de uno de los lugares más divertidos, ponen el sello que traza su camino por Divercity Viajero e ingresan.

Equipos de dos personas harán parte de este encuentro, estos cuatro pequeños portarán las camisetas que los identifiquen como aliados o como rivales.

Calentamiento y estiramiento físico para evitar lesiones y entrar con la mejor disposición a la cancha, unos tiros al arco para prepararse y una vez impartida la orden del guía, inicia este encuentro que espera se lleve en calma y permita se pueda compartir.

Cinco minutos es el tiempo destinado para que todos puedan jugar, aquí todos son ganadores, por eso no importa mucho el resultado del marcador final, se acaba la atracción y como toda profesión reciben el pago por su labor y continúan en acción.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios