Consejos astrales de Mauricio Puerta

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El astrólogo Mauricio Puerta, reconocido por ser el mejor de Hispanoamérica, ofrecerá la conferencia ‘La astrología, el libreto de su vida en el 2019’, una charla con cupos limitados que se desarrollará el 4 de diciembre en el salón de eventos de Acqua Centro Comercial.

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de noviembre

Aries

Ahora tiene que cultivar raíces profundas y fuertes, para sostener toda la estructura de su nueva etapa de vida, y aprender que el destino le enseña la ley de la aceptación y la tolerancia. Cuánto trabajo le cuesta soltar las cosas, mientras se estresa cada vez más; además, de nuevo está buscando un lugar externo en el cual pueda desarrollar más esos potenciales que siente crecer en usted. Y para ello también le ayuda poner un toquecito emocional a su vida, a medida que se va alejando de su pasado; es decir, lo externo lo motiva a crecer y a prepararse para vivir en el mundo de una nueva manera.

 

Tauro

La vida lo llenará ahora de sentimientos de madurez garantizada; a la vez, algo en usted le dice que eso es cierto, que aún tiene energía para ir desarrollando su potencial de logro, y ver cómo evoluciona su conciencia para subsanar confusiones de identidad o escisiones internas de su personalidad. Ahora hará más conciencia de usted mismo con tal de aprovechar el hecho de que cada parte en usted tirará para su lado, y se adueñará de usted una tendencia a disgregarse en medio de la congestión de nuevos potencialidades que han de aparecer en su diario vivir. Crea más en usted.

 

Géminis

Usted está en medio de una guerra entre lo consciente y lo inconsciente que es en sí mismo. Eso es usted en este momento: el campo de batalla de fuerzas irresistibles, enfrentadas entre sí a veces por acciones ajenas a su voluntad, pero que de todos modos lo afectan. Los años están pasando y usted debe ser consciente de ellos, pero de una forma diferente. Una vez más está creando las posibilidades, construyendo las barreras, abonando el terreno para que llegue lo diferente, mientras sus necesidades entran en conflicto con las del medio en el cual vive. ¿Qué necesita ahora?

 

Cáncer

Básese en la paciencia y persistencia, que ahora le son muy necesarias para salir de las demoras y frustraciones que pueda estar viviendo; no debe malgastar el tiempo ni la energía. Le corresponde comenzar a corregir las deficiencias de la figura paterna o materna significativa que usted tiene. Ya ha aceptado cumplir con regocijo y silenciosamente con el plan evolutivo que el alma eligió, y con las responsabilidades que le corresponden. El destino lo lleva ahora a dar vida a los rituales sociales cíclicos, y a las tradiciones que más necesita. ¿Quién necesita de usted?

 

Leo

Como a usted le gusta que las cosas sean concretas, no debe olvidar que tiene que ejercer su influencia sobre toda clase de miedos que se adueñan de usted. Alguien le dará la mano para elevar su nivel de ser; aumentar las vibraciones positivas a nivel espiritual; cruzar nuevas puertas del conocimiento; sembrar en otros campos de actividad; esperar otras cosechas y conocer más su fuerza vital para que ésta no lo atropelle en este despertar a una nueva conciencia e iluminación. Así subirá un piso más para… ver más, cuando extrae beneficios de su propio cúmulo de experiencias.

 

Virgo

Vea que le trae el hecho de hacer conciencia en un momento de unificación personal; de ser “niño-niña” de nuevo; de correlacionar su mundo interno y externo con la edad que transcurre; de darse cuenta de asuntos que antes no podía saber y que ahora le permiten gozar de la vida como nunca antes. Entonces sienta crecer todo lo que está ligado a la realidad, asimilando el pasado e integrándose más y más con usted mismo, y con otras personas de una forma totalmente nueva. Seguramente estará pensando qué ha de hacer con usted mismo de aquí en adelante. Lo sabrá próximamente.

 

Libra

Época de confrontarse (dije “confrontarse”, no dije deprimirse…) revisando y reestructurando su vida, buscando la luz espiritual en usted mismo, para encontrar un nuevo sentido a la vida, participando de ella de una forma más activa, y con otros intereses de tipo cada vez más místico. Usted ha buscado mucho, y tal vez ahora empezará a encontrar, en una etapa de la existencia en donde lo más importante es el autodescubrimiento, y la apertura de puertas a otra clase de conocimiento universal. Seguirá soñando pero siendo más realista a la hora de creer en sus sueños.

 

Escorpión

Ahora adquirirá la maestría necesaria para poder continuar su crecimiento y evolución personal. Un buen consejo es no mirar atrás ni pensar en su pasado, cada vez más lejano; pues el futuro está comenzando de nuevo y, por lo tanto, el presente es lo más importante. Debe aprender a gozar de la experiencia con los años adquiridos; vivir como nunca lo ha hecho sin importar la edad física, pero sí sin actuar egoístamente, y ayudando a todo aquel que lo necesite. Esa es una buena actitud espiritual para renacer de las cenizas, liberarse de las tensiones, y conocer nuevas partes en usted.

 

Sagitario

Mediante la defensa que hace de la estructura de su vida y la integridad de su Yo personal, de cierta manera, debe definir el juego en donde termina usted y comienzan las demás personas a su lado. Vea crecer su conciencia mediante la comprensión, así como su propia realidad hacia una nueva realidad. Vea qué demora y retarda el ritmo de la naturaleza en usted, para que no crea que ya está pasado de tiempo; porque tiene que seguir desprendiéndose de la materialidad. La vida le enseñará acerca de otros principios fundamentales de sí misma y de cómo estar a cargo de todo lo que pueda controlar.

 

Capricornio

Ahora debe alejarse de modos de ser y de actuar caducos, en medio de conflictos con el medio externo en el cual vive, y en el cual necesita establecer nuevas bases cortando cordones umbilicales que le dieron seguridad y aprendiendo a liberar energías en tensión en usted mismo. Este es un excelente momento para acercarse a otra etapa de su destino. Una vez más la vida le trae situaciones, personas y asuntos que ayudarán a solidificar sus bases personales, profesionales y del destino en general; el presente está ahora de su lado para ayudarlo si tiene unas metas claras y definidas.

 

Acuario

Como no sabe qué camino tomar ahora, es el momento para experimentar y expresar de nuevo las facetas en conflicto en usted mismo, y que tiene que emparejar o hacer que se toleren. Hay muros u obstáculos que debe sortear, pues vive una época que le sirve para ejercitar la paciencia, el aguante, la diplomacia, el optimismo; sienta las nuevas fuerzas que lo pueden ayudar a solucionar la tensión que trae el mirar otras posibilidades, cruzar la esquina, voltear la cuadra, etcétera. Sea lo que se fuere, es una etapa necesaria para una regeneración evolutiva en usted mismo.

 

Piscis

Llega la apertura hacia nuevas actitudes, mientras de usted fluyen nuevas energías, fuerzas internas, ideas y personas que lo persuaden e impulsan para lograr lo que desea; a la vez que su nivel de comprensión le da una mayor objetividad, nuevos potenciales y otra oportunidad para crecer. Una parte de su vida alejándose y otra acercándose; ambas lo invitan a aprender, a conocer, a tener más confianza en usted mismo; a tener alientos positivos, una sintonía natural para reorganizar su vida social y emocional, y a elaborar estrategias y habilidades para alcanzar ese crecimiento continuo que se propone.

Tomado de: www.mauriciopuerta.tv

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios