Aguialarmas amplía su portafolio en tecnología

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como regalo para los ibaguereños, Aguialarmas Ltda ha preparado para la ciudadanía el lanzamiento de sus nuevos servicios que generan más confianza y seguridad para la vigilancia.

Aguialarmas actualiza su plataforma tecnológica por medio de la cual se prestan los servicios de monitoreo de alarmas la cual es de origen europeo lo que posiciona a esta empresa como líder en la región.

Además la empresa tolimense lanzó al mercado una nueva aplicación para IOS y Android, que le permite al usuario tener el control del sistema de seguridad desde su dispositivo móvil, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre.

Una imagen vale más que mil señales

Video Verificación: Una vez una alarma es recibida en la central de monitoreo, las cámaras del sitio son automáticamente desplegadas para hacer una verificación visual del evento. Esta función es totalmente integrada al monitoreo de alarmas para una óptima gestión del operador, el objetivo es identificar mediante la señal de video la veracidad del evento y determinar la mejor forma de reaccionar o si por el contrario se trata de una falsa alarma.

Supervisión virtual: Desde la central de monitoreo el operador puede realizar rondas virtuales de video observando las cámaras que el cliente tenga instaladas.

Se visualizarán por grupo de cámaras y como evidencia que el operador haya observado las imágenes, el software exige hacer una confirmación sobre cada imagen de cámara, quedando como registro el cumplimiento de la supervisión lo cual se puede verificar por el cliente.

Señales de alarmas, eventos y sistemas de video se fusionan en la nueva plataforma de Aguialarmas para prestar un servicio de monitoreo más ágil y seguro. Cualquier grabador digital de video o cámara IP que tenga el cliente puede ser usado con el sistema.

Imagen eliminada.

Monitoreo de alarmas

Aplicación para el celular Aguialarmas: Se habilitará a cada usuario del sistema de alarma y que esté vinculado a la plataforma, una aplicación a su teléfono móvil (IOS o Android) que contiene un menú con varias funciones, entre ellas:

• Armar y desarmar el sistema: el usuario podrá utilizar esta función en cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo.

• Eventos: el usuario recibirá de manera sonora (push) en su celular y en tiempo real, la señal generada por el sistema de alarma cada vez que suceda un evento que amerite la atención inmediata, tales como robo, fallo de energía, batería baja, entre otros.

 • Otras funciones: pago de factura por medio PSE, envío de quejas y/o reclamos, realizar solicitud de mantenimientos, notificaciones sobre recomendaciones de seguridad, entre otras. 

Para ingresar a las funciones de la  aplicación es necesario la solicitud de una clave que será suministrada por el software a través de un correo electrónico. La aplicación podrá ser descargada sin costo de las tiendas Google Play y App Store.

Acceso a página web: Se habilitará igualmente al usuario del sistema de alarma que lo requiera, una clave para acceder a la información histórica de aperturas y cierres de la alarma, donde podrá controlar el ingreso de sus colaboradores y revisar todo el movimiento de su sistema de alarma.

SERVICIOS

Aguialarmas Ltda presta servicios de seguridad y protección de bienes muebles e inmuebles, mercancías y personas a los sectores público y privado, a través de Vigilancia Humana y Electrónica con personal competente y tecnología de punta para satisfacer las necesidades de los clientes.

Entre sus servicios ofrece: vigilancia humana, monitoreo de alarmas, supervisión virtual, circuito cerrado de televisión, monitoreo de cámaras, visualización de eventos en tiempo real, seguridad electrónica comunitaria, cerca eléctricas y control de rondas y de visitantes.

Credito
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Comentarios