Comedor comunitario en total abandono

Muy preocupada está la comunidad de los barrios Kennedy y Galán por la falta de seguridad del sector y por el abandono en el que está el comedor comunitario.

El comedor beneficia a cerca de 200 niños de los barrios Kennedy, Galán, Yuldaima, Ricaurte, Murillo Toro, entre otros.

“En ese área se consume y vende drogas. Es un peligro para la comunidad del sector”, reveló el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Galán, Jaime Arévalo.

El comedor comunitario está ubicado diagonal a la Casa Cultural del Kennedy.

Antes de ingresar, se observa que la puerta principal le falta algunos abarrotes y esto les da la posibilidad a los habitantes en condición de calle y a los consumidores de alucinógenos de ingresar sin ningún problema.

En su interior, el sitio está en total abandono, en la cocina hay desperdicio de agua, hay basura y otros elementos que generan mal olor. Sus paredes tienen grafitis y el techo está en malas condiciones como si una borrasca los hubiera desprendido y las tejas está que caen al suelo.

“Solicito a las autoridades municipales y departamentales para que se hagan presente y vean la problemática que tenemos en el comedor”, afirmó Arévalo.

“Ese es el llamado de la comunidad que no sabe qué hacer ante este tema que cada día genera zozobra y preocupación. Esto lo conoce todas las autoridades competentes, pero ninguno ha hecho nada para solucionarlo”, agregó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios