Alcaldía adelanta mesas de trabajo para firmar convenio con Tránsito

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, señaló que ya se desarrolló la primer mesa de trabajo con la Policía nacional, para traer a uniformados de la Fuerza Pública a ejercer las labores de tránsito dentro del municipio, luego de que el convenio con la entidad se venciera el pasado 17 de enero.

Cabe recordar que dicho convenio estipulaba la disposición de 50 policías para la regulación de la movilidad y atención de siniestros viales.

Mahecha sostuvo que está a la espera de que se acepten las propuestas realizadas por la Administración municipal para continuar con esta actividad, de la cual espera no tome mucho tiempo, también señaló que delegó a dos profesionales en derecho para dichas labores.

“Ya hicimos la primer mesa de trabajo, esperamos que acepten las propuestas que tenemos nosotros para continuar con la actividad, realmente vamos avanzando, creería que no nos demoramos mucho, porque tenemos una buena conversación con la Policía nacional y tengo dispuestos dos abogados en la mesa de trabajo”, indicó Mahecha.

Sostuvo que las especificaciones de cuántos uniformados llegarán a la ciudad, no lo hará hasta que tenga el documento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios