Constructora Hábitat de los Andes te cumple el sueño de tener vivienda propia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta compañía hoy le apuesta al proyecto Hábitat San Diego, para la construcción de 460 viviendas de interés social con las mejores comodidades, beneficios y alternativas para mejorar la calidad de vida de miles de familias que encontrarán en este lugar el sitio perfecto para cumplir la meta de poseer un patrimonio.

Hábitat de los Andes es una constructora dedicada hace más de 11 años al servicio de la comunidad, que se ha destacado por brindar proyectos de interés social que dignifican y favorecen a la población en general.

Sus viviendas son construidas en espacios que poseen amplias zonas verdes,  son amigables con el medio ambiente y evidencian un alto impacto social al ser integrales y confortables.

Imagen eliminada.

Su trayectoria la hace ideal para los futuros compradores e inversionistas que deseen cumplir su sueño de tener vivienda propia; aquí las familias tendrán a su disposición el lugar ideal para compartir en pareja, entretenerse con sus hijos, disfrutar con amigos y, lo más importante, a un costo accesible y que se ajusta a sus necesidades.

Destacado

Estás viviendas contarán con acquapark, zona BBQ, gimnasio y mucho más para cambiar las vidas de sus compradores.

Imagen eliminada.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios