Distrimedical S.A.S dice que no tiene relación con el Cartel de la Hemofilia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado, Distrimedical S.A.S, informó a la opinión pública que su entidad no está involucrada con el ‘Cartel de la Hemofilia’ que operaba en Bolívar, Caquetá, Tolima y otras regiones como lo señaló la Fiscalía General de la Nación; noticia que fue publicada por medios de comunicación.

El nombre de la entidad habría sido confundido con el de Distrimedical’s S.A.S, que estaría relacionada con la red criminal dedicada a la venta de medicamentos de alto costo adulterados, los cuales eran traídos de Ecuador y Venezuela y que eran distribuidos en EPS de Ibagué. Además dichas medicinas las entregaban a pacientes con cáncer.

“La verdadera sociedad implicada en esta investigación Distrimedical’s S.A.S, está representada por el señor Yezid Wilches Machado, según certificado de existencia y representación legal, quien según informaciones de prensa se encuentra actualmente capturado e imputado por varias conductas punibles asociadas a este cartel, este señor tampoco tiene relación alguna con la sociedad Distrimedical S.A.S”, señaló la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios